Programador Victron MK3-USB

Oferta 65,95 € Precio normal 72,95 €
Disponible

La interfáz MK3-USB de victron permite la programación de los Multi's y Multipluses en conjunto con el software, que se puede descargar desde la web del fabricante gratuitamente, sin necesidad de manipular los jumpers internos.

  • Compra securizada

    Sitio 100% securizado mediante certificado SSL y comercio adherido a Confianza Online.

  • Envíos rápidos

    Tiempo de entrega de 1 (MRW) a 5 (Rhenus) días laborables para productos en stock o desde la recepción del pago mediante transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito.

La interfáz MK3-USB de victron permite la programación de los Multi's y Multipluses en conjunto con el software VE Configure, que se puede descargar desde la web del fabricante gratuitamente, sin necesidad de manipular los jumpers internos. Software disponible para Windows y Mac, asi como IOS y Android (necesita adaptador)

Lectura de Voltajes, consumos y demás son facilmente legibles.

Es imprescindible para poder activar la programacion del switch virtual incorporado, que puede activar por ejemplo el arranque de un generador o un relé del tipo que sea mediante señal en determinadas circunstancias programadas.

Utilice el MK3-USB para conectar los siguientes productos a un ordenador para configurarlos: Multi, MultiGrid, MultiPlus, MultiPlus-II, Quattro, Inverter (sólo modelos con puerto de comunicación VE.Bus), ECOmulti, EasySolar, EasyPlus.

Más Información
Peso 0.200000
Marca Victron Energy
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Programador Victron MK3-USB
Su valoración
Te podría interesar