

El modelo más populares de Outback VFX3048E en version de 48V. Ideal para instalaciones que puedan ampliarse en un futuro, incluso puede funcionar en trifásica. Tecnologia USA.
Sitio 100% securizado mediante certificado SSL y adherido a Confianza Online.
Tiempo de entrega de 1 (MRW) a 5 (Rhenus) días laborables para productos en stock o desde la recepción del pago mediante transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito.
Los inversores VFX3048 de la prestigiosa Outback son inversores/cargadores de onda senoidal pura, y son ampliables hasta 30Kw. Pueden ser utilizados tanto para pequeños como para grandes sistemas de energía, desde 2 hasta 30 Kw. Cada inversor/cargador Outback VFX es un completo sistema de conversión de energía DC-AC, cargador de batería e interruptor de transferencia de AC totalmente modular para poder ampliar de forma casi illimitada sus necesidades, puediendo ser conectado en cualquier momento en paralelo con otro(s) o en trifásico para obtener (230 /400 VAC). Esto permite al sistema ser adaptado para recibir los requisitos específicos de conversión de la aplicación, y a la vez de la instalación y en el futuro.
Son capaces de conectarse a red y vender electricidad si asi se desea.
Permite conectarse a la red electrica de estar disponible en modo Grid Zero
Grid Zero es una nueva función disponible en los inversores VFX de Outback para combinar el uso de fotovoltaica, baterías y red que dá preferencia a la fuente PV para atender los consumos y gestiona la acumulación en baterías y el uso de la red de forma programada según las necesidades del usuario.
La configuración GRID ZERO permite dimensionar el banco de baterías al mínimo y garantiza que el sistema en ningún momento inyectará energía a la red.
Prestaciones:
Características
Resistente
Los VFX están diseñados para sobrevivir en las condiciones más duras en cualquier parte del mundo. Sus juntas herméticas y el chasis de aluminio protegen y mantienen a la correcta temperatura sus componentes. Ventilación forzadamantiene el aparato perfectamente refrigerado
Los VFX puede ser utilizados con temperaturas superiores a 60ºC con una reducida pérdida de potencia de salida.
Aplicaciones
Estan diseñados tanto para lugares residenciales como para comercios, para funcionar aisladamente ó como reserva energética conjuntamente con baterías.
Garantía: 2 años