


Kit compuesto por calderín de calidad marina y bomba Shurflo 2088-592-144 DE 230Vac. Ofrece suficiente caudal de agua para activar un termo de gas. Mínimo consumo eléctrico.
Sitio 100% securizado mediante certificado SSL y adherido a Confianza Online.
Tiempo de entrega de 1 (MRW) a 5 (Rhenus) días laborables para productos en stock o desde la recepción del pago mediante transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito.
Kit compuesto por calderín de 20L, accesorios y bomba de agua de 230V SHURFLO 2088
Sus aplicaciones mas frecuentes en nuestro sector son para:
Características de la Bomba:
Normalmente se sirven todas las piezas sin ensamblar.
El conjunto se compone de:
Video del aparato en funcionamiento:
Garantía 2 años limitada. (No incluye piezas con desgaste.)
Las bombas nuevas pueden traer algo de agua, al venir testadas de fábrica.
Se sirve desmontado. Ensamblado en la foto para muestra solamente.
![]()
Ver las opiniones
|
5/5
Todo perfecto
José Francisco C.
publicado el 30/04/2022
tras la compra hecha el 01/04/2022
5/5
Funcionamiento correcto según lo esperado
Cliente anónimo
publicado el 14/08/2020
tras la compra hecha el 06/08/2020
1/5
Está bomba es defectuosa ,pero como no podía déjate pasar más tiempo sin ponerla, porque no teníamos agua tuve q ponerla,por eso no la he devuelto
Cliente anónimo
publicado el 02/08/2020
tras la compra hecha el 08/07/2020
Comentario de Ensol.es el 18/07/2020
Hola MariCarmen. Siento que haya tenido un problema pero es la primera noticia que tengo. Si está defectuoso, porque no ha contactado con nosotros por teléfono o por mail?? creo que es lo más normal, y le hubieramos hecho llegar una nueva bomba en 24h, pero en ningun momento ha contactado con nosotros, de ahi que nos extraña un poco la publicacion de una reseña tan negativa, insisto, sin nisiquiera haberse puesto en contacto con nosotros. En el (raro) caso que la bomba venga defectuosa se cambia, aunque siempre vienen probadas de fábrica!! Si está defectuosa no entiendo como la tiene funcionando. Quedo a la espera de su respuesta y Saludos Eduardo |