- ¡En oferta!







Super Ofertón!! El AquaCell es un ionizador y purificador de agua. Según el selector, produce diferentes "tipos" de agua incluso con un pH de 10 o superior. Muy saludable e indicado para eliminar toxinas de cuerpo y personas con trastornos intestinales.
Sitio 100% securizado mediante certificado SSL y adherido a Confianza Online.
Tiempo de entrega de 1 (MRW) a 5 (Rhenus) días laborables para productos en stock o desde la recepción del pago mediante transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito.
Mejore su salud con el Ionizador de Agua AquaCell.
¿Como funciona?
El AquaCell oxigena y regula el nivel alcalino produciendo agua más saludable mediante la su tratamiento OC -Oxigenación Celular, y puede producir agua con un pH de 10 gracias a su cámara de electrólisis con placas de titanio. Gracias a la ionización se separan los minerales de tipo ácido. El ionizador sobresale por su gran rapidez, efectividad y facilidad en su uso.
El ionizador de agua se tiene que conectar, tanto al grifo como a la electricidad. Primeramente el agua entra en el ionizador, pasando por un filtro común, que retiene los sedimentos, bacterias, cloro, óxido y también se encarga de eliminar el olor.
Cuando el agua está filtrado, pasa por una cámara que cuenta con placas electrificadas de titanio y platino. Esa electrificacion puede ser positiva o negativa, encargándose de ionizar los minerales disueltos, cargando eléctricamente los átomos que los componen.
De la misma manera que si fuera un imán, los minerales que están cargados negativamente son atraídos al electrodo positivo, y darían lugar al agua oxidada o ácida. Por otra parte, los que tienen valor positivo van al electrodo negativo, y lo que hace que se forme el agua alcalina o hidrogenada. La primera se desecha por el desagüe, la segunda sale del ionizador para el consumo.
El agua alcalina hay que dejar claro que proporciona muchos beneficios al organismo.
A la hora de comenzar, ayuda a eliminar toxinas y evita que se acumulen de nuevo. A la vez, su uso se recomienda para pacientes que cuentan con males de estómago e intestino, como el caso de la diarrea crónica indigestión, gastritis y demás tipos de úlceras.
Si a esto le sumamos un estilo de vida saludable y una dieta balanceada, beber agua ionizada, será de gran ayuda a la hora de poder prevenir afecciones comunes como son la diabetes, dermatitis, hepatitis, insomnio, neuralgias, disentería, o colesterol alto.
El agua es fundamental para la vida. Comprando el ionizador Aquacell, vas a poder potenciar las propiedades que tiene. Una inversión en algo beneficioso para la salud y la de tu familia merece mucho la pena.