1- Objeto

  • El objeto de las presentes Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones") es el de regular la utilización del  sitios web ensol.es, del que es titular Grupo EnyMova,S.L.(en adelante "EnyMova"), con domicilio social en la ctra A-369 Ronda Algeciras Km 6,2 29400 Ronda Málaga, cuyo objeto social es la comercialización y venta de productos relacionados con la electrificación rural/alternativa entre otros.
  • La web ensol.es ha sido diseñado y desarrollado por EnyMova e con el objeto de servir de medio de comunicación de sus productos y servicios, así como de toda la información relacionada con ellos, y de canal de comercialización en las condiciones marcadas el presente documento de Condiciones Generales.
  • A través de web ensol.es , EnyMova también facilita el acceso a webs de terceros que contienen información relacionada con los productos y servicios de EnyMova. La mera utilización del sitio web, atribuye a quién haga uso del mismo, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"). De acuerdo con la legislación vigente, las presentes Condiciones Generales se encuentran publicadas desde al menos 48 horas antes de cualquier tipo de actividad por lo que el usuario declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.
  • A través de ensol.es se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on line de compraventa entre EnyMova y sus clientes.
  • EnyMova está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, con el debido cumplimiento de los plazos y procedimientos marcados por la normativa vigente. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en ensol.es sin necesidad de previo aviso.
  • La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

2- Derechos y Obligaciones del Usuario

  • 2.1- Condiciones de Acceso y Uso

    A través de la dirección emplazada en ensol.es, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en el citado sitio web. Las condiciones de acceso a ensol.es están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de EnyMova o de terceros. EnyMova no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad de EnyMova.

  • 2.1.1- Registro de Usuario

    De conformidad con lo dispuesto anteriormente, EnyMova se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del sitio web a los Usuarios Registrados de ensol.es mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios de ensol.es, que estará a disposición de los Usuarios que lo deseasen. El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar identificador de usuario y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

  • 2.1.2- Asignación de las Claves de Acceso

    El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática, siendo el único criterio empleado al efecto, la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que fueren idénticas a las seleccionadas por el Usuario. En defecto de elección por parte del Usuario, las Claves de Acceso podrán ser asignadas automáticamente por EnyMova. En tal caso, el Usuario podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores y posteriores.

  • 2.1.3- Uso y Custodia

    El Usuario se compromete a hacer un uso licito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.
    El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de ensol.es a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.
    Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. EnyMova queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

2.2- Contenido y Actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso licito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de previamente ensol.es o de terceros proporcionada por EnyMova y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) que sea propiedad de EnyMova.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio sitio web así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del sitio web. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de EnyMova o persona por este delegada.
A este respecto, EnyMova se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

2.3 Contenido de ensol.es

ensol.es tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios de energías alternativas, renovables y relacionadas.
La Base de Datos propiedad de EnyMova contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar, así como una actualización constante de los precios, descripción técnica completa etc.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector informático. EnyMova por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes. EnyMova, en caso de error en alguno de los precios de sus productos o servicios se compromete a comunicarlo de forma inmediata al usuario y a devolver cualquier importe pagado por el mismo en caso de que el precio real del mismo no sea de su interés, sin ningún coste adicional.

EnyMova manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo.

EnyMova se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

3- Derechos y Obligaciones de EnyMova

EnyMova responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio sitio web identificado con su correspondiente copyright.

EnyMova se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

EnyMova no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al sitios web ensol.es.

EnyMova se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante del sitio web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Portal. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

EnyMova no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos etc. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el sitio web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del sitio web u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable EnyMova de los sites a los que acceda el Usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte EnyMova tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

4- Ofertas, Precios, Pagos y Plazos de Entrega

En base a su política comercial, EnyMova podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular EnyMova en su debido momento. No obstante, será EnyMova quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto es incluido IVA para Peninsula y Baleares, pero no, salvo indicación expresa, los portes.

Igualmente EnyMova podrá premiar a sus clientes con descuentos por pronto pago o pago en metálico. Dicho descuento o rebaja será realizado por EnyMova libre y voluntariamente y a su sola discreción.

Los descuentos adicionales y regalos promocionales por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por EnyMova en su oferta y tendrán validez hasta la expiración de los mismos. Los productos en liquidación son precisamente eso, y su precio especial es hasta fin de existencias.  Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes. Para realizar una compra será indispensable realizar un carrito de la compra y haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de suscripción, posteriormente habrá que emitir el pedido con los precios definitivos de los productos así como con los plazos de entrega y proceder al pago mediante cualquiera de las posibilidades de forma de pago descritos en el próximo párrafo. El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y se rige por las condiciones estipuladas en las condiciones de envío y entrega. La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa al amparo de las presentes condiciones generales, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de EnyMova. Éste realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Si el retraso en la entrega es imputable a EnyMova y supera los 7 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, EnyMova no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

EnyMova ofrece a sus clientes una pluralidad de formas de pago con el objeto de facilitarle el medio más conveniente. A este respecto, nos remitimos a lo dispuesto en el apartado correspondiente de Formas de Pago. El pago de los productos adquiridos debe realizarse después de realizar compra haciendo llegar a EnyMova el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los medios de pago seleccionados y que se encuentren activados en el sitio web en cada momento que, para mayor seguridad del cliente, son:

  • Tarjeta de crédido/débito mediante pasarela de pago de la entidad UNICAJA -tarjetas securizadas son las únicas aceptadas-.
  • Paypal (envío solo y exclusivamente a la dirección que tenga el cliente registrado en su cuenta Paypal).
  • Transferencia bancaria a la cuenta indicada en el momento de la confirmación del pedido. Si EnyMova no recibe el pago en el plazo de 5 dias, procederá a cancelar el pedido.
  • Pago contra reembolso (con el consecuente incremento sobre el total del pedido de la cantidad o porcentaje estipulado que corresponda en concepto de gastos de reembolso).
  • Pago en tienda. Pague al recoger su pedido en nuestro almacén.

Una vez comprobado el pedido se iniciará por parte de EnyMova la tramitación del mismo.
Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, EnyMova procederá en el plazo de una semana, a emitir la FACTURA a la dirección que aparece en la suscripción, o a la indicada por el cliente, generalmente junto con el propio pedido o posteriormente al correo elecrónico con el que se está registrado.
La factura se enviará una vez el pedido esté completado.
EnyMova procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la web. Sin embargo, sus proveedores pueden variar en ocasiones ciertas características o cantidades ofertadas en un lote sin previo aviso. EnyMova podrá asimismo variar éstas de manera no sustancial, sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad.
Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.
A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por EnyMova, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente.
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje con la mayor brevedad posible desde su recepción. También es muy importante que se comunique a EnyMova dicha incidéncia en el mismo plazo, mediante email.
Si no se cumplen estas condiciones, EnyMova no puede garantizar asumir responsabilidad sobre dicha mercancía.

Al recibir un pedido que conste de varios bultos o llegue sobre un palé, sería conveniente que el albarán de entrega sea firmado como "pendiente de revisar" por cualquier posible defecto que pudiera haber sido ocasionado por la empresa de transporte. Una vez entregado, disponemos de 24h para reclamar cualquier defecto ocasionado por la empresa de transporte.

5- Garantía

En caso de falta de conformidad, todos los productos vendidos por EnyMova a través de ensol.es tienen todas las garantías legalmente establecidas: 1 año de garantía desde el momento de la entrega si el producto es destinado a uso profesional y 2 años de garantía desde el momento de la entrega si el producto es destinado a uso doméstico. Los productos también cuentan con la garantía expedida por sus correspondientes fabricantes a nivel nacional e internacional, según las marcas.

En caso de que el adquiriente no tenga la consideración legal de consumidor, dicho periodo es de un año.
La garantía es extensiva a todo el territorio nacional.
Se garantiza la conformidad del producto de acuerdo con el uso para el cual está destinado.
Cualquier intervención durante el periodo de garantía suspende el plazo durante el tiempo que dure la misma, ampliándose en consecuencia la garantía en el tiempo que haya durado dicha intervención.
Cuando se detecte cualquier falta de conformidad el titular podrá exigir la reparación o sustitución del producto, salvo que una de estas opciones resultase imposible o desproporcionada. En cualquier caso la solución será gratuita y ejecutada en un plazo razonable.
Si la reparación o sustitución no fuese posible o apropiada, el titular podrá optar por una rebaja en el precio, por la cancelación de la compra o por la resolución del contrato, con devolución del importe abonado. Para optar a la reparación, el titular deberá ponerse en contacto con la empresa/importador que extienda la garantía, o bien contactar con EnyMova, quien le indicará los pasos a seguir en este proceso.
Para poder ejercer sus derechos el titular deberá exhibir la factura, ticket de compra o el albarán de entrega en caso de que éste fuese posterior.
La acción para reclamar el cumplimiento de lo dispuesto en la garantía prescribirá a los tres años desde la entrega del producto, debiendo el titular informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.
La presente garantía no será válida en los supuestos de mal uso o uso inadecuado del producto, así como por la manipulación indebida del mismo por persona no autorizada o por el deterioro del producto debido a agentes externos como cal, u otros productos nocivos, químicos, obstructivos o corrosivos, ni debido a mantenimiento inadecuado, o a la falta de limpieza.
En lo relativo a la garantía comercial de los productos, éstas son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de ensol.es.. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. EnyMova no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
EnyMova podrá unilateralmente y a su sola discreción acceder a facilitar los trámites para el envio directo al fabricante, siendo los costes derivados de envío y recogida por cuenta del cliente.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Incumplimiento de correcto funcionamiento, o aplicaciones no conformes con el uso al que se destina el producto, o de factores medioambientales anormales.
  • (Si aplica), condiciones extrañas de funcionamiento, sobrecarga o inadecuado mantenimiento y limpieza.
  • Si ha recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones electricas asi como sobrecargas e inversiones de polaridad.
  • Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación, por parte del cliente.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por EnyMova.
  • Si ha sido modificado

No entran en garantía los productos no suministrados por EnyMova que se añadan a los suministrados por EnyMova.

En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.
Si la mercancía estuviese defectuosa desde el primer momento: A este respecto EnyMova estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado EnyMova en la confirmación del pedido.
EnyMova procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
EnyMova aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de “EnyMova” o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc.
En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97-7-CE), EnyMova otorgará un plazo de 14 días naturales para la resolución o desistimiento del contrato.
No obstante lo anterior, EnyMova y conforme a lo dispuesto en la citada Directiva y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de resolución ni las presentes condiciones generales, prevaleciendo por tanto el contrato de compraventa interpartes suscrito. Dicho contrato será emitido por EnyMova y remitido al CLIENTE con el objeto de aceptar las condiciones en él dispuestas y renunciando a las presentes Condiciones Generales.

6- Devoluciones y Derecho de Resolución

7- Propiedad Intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, fotos, software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en la web https://ensol.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Grupo EnyMoVa ,SL (En adelante EnyMoVa), y no se permite la reproducción y/o publicación, tanto total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación, ni todos los demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de EnyMoVa.

Las marcas y modelos de los productos son propiedad de sus respectivos fabricantes y en el caso de que alguno no quisiera aparecer en los contenidos de https://ensol.es, podrá solicitarlo por escrito en la dirección indicada en el primer apartado. Así mismo cualquier empresa que aparezca en los contenidos puede solicitar su exclusión.
El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están reservados expresamente por EnyMoVa.

EnyMoVa velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de las presentaciones y contenidos de su web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

8- Protección de Datos

Disponibles en este enlace.

9- Fuero y Legislación

“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)”.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Grupo EnyMova, S.L.
Cif: B-29720166
A-369-Km 6,2
Apto Correos 1098
29400 - Ronda (Málaga)
Datos registrales: Inscrito en el registro mercantil de Málaga, T 1695, L 608, F 107, S 8, H MA 21391, I/A 7(29.11.12).
info@ensol.es

10- Datos generales

Ensol.es es una web del Grupo EnyMoVa, S.L, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga el 27/6/1995, Nº 874 Tomo 1695 Libro 608 Folio 102 Sección 8 Hoja MA21391 Inscripción 1ª. CIF: B29720166
Todos los pedidos de productos aceptados por Ensol.es, lo son de acuerdo con las condiciones generales de venta que formarán parte del contrato de venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas condiciones generales de venta.

Exclusivamente para aquellos usuarios que efectúen sus compras mediante el sistema "Aplázame":

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplázame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato”.

11- Varios

  • EnyMoVa podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación. Toda la información facilitada en cada producto así como su precio, corresponde con el artículo excepto aquellos que pudieran tener algún error tipográfico.
  • EnyMoVa se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
  • EnyMoVa no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web https://ensol.es y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
  • EnyMova no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este website y de los programas que incorpora.

Copyright © 2018 Grupo EnyMoVa, S.L. Todos los derechos reservados